lunes, 29 de octubre de 2012

La Bestia

No me gusta estar a tu lado, ni llegar a casa y que me digas todo lo que hago mal. Siempre te da igual lo que yo te diga, haga o deje de hacer.... tu siempre seras el mayor, el que tiene la razón..... tu nunca estas equivocado.... y no solo en esta relación....¿Qué buscas exactamente? ¿poder reirte de alguien por ser mejor? Sigue intentándolo, no me haces daño. Ese no es tu gran fallo.... no sabes escuchar, y no hablo de palabras..... cuando te digo que estoy cansada.... de ti, de nosotros.... de todo ¿donde esta tu mente? la que debería hacerte reaccionar.....Sin embargo siempre dices que vas a cambiar.

Siempre tienes algo para decirme, y no precisamente bueno... y la razon ha de ser tuya de nuevo... ¿No entiendes como me siento? Has rasgado mi alma, ahora no soy ni la mitad de lo que era.... Donde estoy... no lo se... pero me necesito urgentemente para poder ser yo otra vez...
La bestia ahora mismo esta gritando, quiere salir y arrancarte la piel, no te das cuenta? Pero me he convertido en una sumisa... y la bestia está encerrada en una jaula muy dentro de mi, pero llegará un día en el que al final, la dejaré salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario