domingo, 28 de octubre de 2012

Te extraño....

Se, que aún piensas en mi, lo noto cuando duermo... 
yo todavía te siento... todavía me quieres,
añoro tu presencia, los roces por debajo de la mesa, despertar a tu lado por la mañana y aún sueño que estás aquí,  que no te has marchado, aunque fui yo quien huyó… de tu calor y tus abrazos. Se que sigues ahí.. agazapado en un rincon de mi alma.. para torturarme.. recordando lo que tuve y no supe cuidar.. ni valorar.. que soy yo, la que afligida llora en su cama.. aun soñando que vuelvas .. aqui.. conmigo..

Pero el tempo pasa,  tu recuerdo permanece y me gustaria que surgieras un dia de la nada como lo hiciste por primera vez, pero no va a pasar... por mucho que lo ansíe, ese momento se que no va a llegar.
Arrase nuestro paraiso lejos del resto de mortales que moran la tierra…. y ahora me he convertido en uno de ellos, solo necesito soñar contigo para sentir que me encuentro alli de nuevo, eso sucede cada vez que cierro mis ojos y me sumerjo en los brazos de morfeo.
era graciosa la manera de pasar los días junto a tí…aprendi muchas cosas cogida de tu mano.. me arrepiento, de ser tan idiota.. tan loca.. lo siento.. parti mi corazon y rasgue mi alma.. 
Quiero volver a cruzar el firmamento agarrada a ti, descubrir de nuevo esa sensacion... locura y amor juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario