viernes, 2 de noviembre de 2012

Ella

El valor de tenerla en mi vida, es incalculable... los momentos que juntas vivimos inolvidables, ella en mi vida imprescindible......
Sabes muchas cosas de mi, fiel amiga.... y a pesar de ello me sigues queriendo y admitiendo... eres la brújula que guía mi camino en este profundo bosque en el que me adentro... Sin tu ayuda estaría perdida.La palabra familia, también cobra sentido a tu lado... eres una mas en mi vida...  


A veces viene el mal tiempo... y permitimos que la distancia nos separe, pero siempre volvemos a caminar de la mano por este camino pedregoso.... Sin tu mano me caigo... no se caminar lejos de ti.
Nacimos y nos juntamos en una etapa del camino.... quizás... pronto, tal vez tarde... no lo se, pero estas aqui... Eso es lo importante.... que estés... fiel amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario