miércoles, 28 de noviembre de 2012

Glory Mary

la música en el ambiente me envuelve ... 
siento como floto...
es una magnifica sensación,
 sentirte inundar mis pulmones... 
efecto en el pensamiento... 
carcajadas que se disparan constantemente...
buenos recuerdos acuden a mi memoria..
.Cada vez que siento tu esencia, 
 te veo pasar al lado... 
la mirada se ilumina 
y una pícara sonrisa se dibuja en mi cara,
 la sangre derrapa a través de mis capilares,
 mi pulso se desboca.
La garganta me quema,
la tos viene de improviso y el sol molesta!!
Placer continuo,
 hormigueo incesante, 
mis pupilas dilatadas, 
los labios cortados por el frío, 
aun asi  estoy muerta de calor... 
es lo que me provocas;
lo sabes;  
nevermind
.. fiel compañera que nunca me abandona,
en tu ausencia siento que muero.
Si no fuera por ti no sería yo,
quien sabe el por qué, me la suda.
Me ayudas a seguir, avanzar, correr, volar... 
gracias a ti las musas me susurran; 
cuando estoy contigo mi mano dibuja sola,
mi voz se alza hasta las estrellas en una melodia, 
acompañada de mi guitarra Endless.
Momentos a tu lado, 
perfectos;
luego con el tiempo te desvaneces...
hasta que te vuelvo a...
encontrar?
comprar? 
quien sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario