sábado, 17 de noviembre de 2012

mi gran error

Te obligué, entre lágrimas, a desplegar tus alas...te eche de mi vida, muy a mi pesar.... y te expulse bruscamente de mi cuerpo, hace hoy seis meses de ello mi ángel... tu imagen se apodera de mis sueños y los transforma, los convierte en pesadillas, y cada vez que me acuesto me da miedo cerrar los ojos... te temo. Ultimamente mi camino se ha convertido en una espiral de indecisión, llanto, tortura, dolor... y sobre todo arrepentimiento.

¿ Realmente quería que te fueras? NO, nunca ¿por qué lo hice? no tenía otra opción... Estaba sola en esto, además de que  las palabras ajenas rondaban mi cabeza... no me dejaban pensar.. con claridad... era como si se hubieran apoderado de mi mente y me hubieran convencido en el ultimo momento... una llamada, mis labios pronunciaban las palabras "lo haré" mientras tanto,  mi corazón gritaba, NO!! 

Creé un infierno dentro de mi, que cada vez arde mas fuerte, evita que olvide lo que sucedió y me hace pensar... en como serías... 

por favor... espero que me puedas perdonar tú, por que yo no me lo perdonaré nunca mi niña... Danae


No hay comentarios:

Publicar un comentario