lunes, 3 de diciembre de 2012

Automensaje


¿Que quieres hacer? Tan solo eres capaz de pensar en ÉL... y tus recuerdos a su lado no se borran tan fácil del subconsciente que encierra tu pensamiento... esta enjaulado dentro de ti y no hay llave capaz de abrir  esa cerradura, la has soldado y no puedes dejarle escapar... Aunque quisieras sería imposible.. Sabes que es el único capaz de desplegar sus alas y darte calor... ave mistica, leyenda inverosímil que todo el mundo desea encontrar... y la has grabado a fuego, seras tonta...  sabes que harías cualquier cosa para evitar que se separara de ti¿verdad?
Pobre niña ingenua e inocente, no te das cuenta... tu felicidad esta aislada...oculta en lo mas profundo de tu ser y simplemente solo la conoces cuando estas con ÉL ... si cariño, eres feliz agarrada de su mano. Siempre que se te acerca con esas dos palabras... una tan insignificante, la otra tan poderosa... si mi amor, me refiero a esas.. te QUIERO.  Abre los ojos y date cuenta que cada vez que sus manos, sus labios... te tocan tu vida cobra sentido.
En el momento en que su mirada se clava en los ojos que ahora mismo leen lo que estas escribiendo... es todo tan sencillo...olvidarlo todo cuando viene con esa sonrisa y sus ganas de vivir... y se convierten en las nuestras... que curioso ¿no? a su lado consideras que tienes algún motivo por el que luchar; aunque sea sufrir por ÉL ...  

Te aseguro que sufriras, pero es lo que te mereces, es lo que tanto tiempo buscaste con tus cagadas, errores y niñatadas. Pequeña ilusa que tanto te creías .. ¿habrás aprendido ya con esta caída?  no eres mas que un insignificante grano de arena del reloj del tiempo de su existencia... pasajera o habitante... solo ÉL lo sabe, aunque nosotras preferimos lo segundo... ¿que tienes que hacer para que suceda? no lo se... tan solo soy una voz recóndita de tu locura, pero por tu bien, por el nuestro... averigualo, porque lo estas deseando

Muñequita de porcelana, date cuenta de que siempre te puedes romper en mil pedazos, hasta ahora tuviste demasiada suerte y solo llevaste algún rasguño... pero tan solo un paso en falso y adiós .. mira por donde caminas, no quiero romperme contigo, porque ambas sabemos que esta vez ya no te volveran a arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario