martes, 4 de diciembre de 2012

I regret

Te echo de menos, y no solo a ti; también a tus manías, adoraba como te volvías loco cuando no todo estaba como querías; también me gustaban tus defectos, hacías que me rebotara en mi misma y luego te burlabas de mi; tus payasadas, aun recuerdo los dolores de barriga por no parar de reir; tus caras, como la que ponías cada vez que te pedía algo por vagancia...  estabas oculto, eras un imposible, y yo tuve demasiada suerte cuando te descubrí, pero avance a ciegas, sin darme cuenta de lo que tenía al lado y no supe valorarte como mereces realmente. 


Te diré "te quiero", te reirás y lo entenderé, pero ya no hay problema, se lo que tengo que hacer. Retroceder, coger cada pedazo y recomponer tu corazón, colocarlo en el lugar que le corresponde y conseguir que vuelva a latir. Se, que no será tarea fácil... son muchos los trozos que esparcí, pero no dudes que los conseguiré, aunque tenga que hacer el camino de rodillas, sanaré tu dolor. No me importa, lo que haga falta para verte sonreír, lo que sea necesario si consigo volver a sentir tu respiración. Ahora mismo solo tengo una meta, y es que a mi lado seas feliz de nuevo.



Se, que las cicatrices seguirán ahí, lo que te hice no se olvida con facilidad, pero si te escuecen algún día, tranquilo, soplare suavemente hasta que se te pase.



Siento que no es el final, aún nos queda mucho camino y tu también lo sabes.  Volveré a caminar de tu mano, tan solo tomamos caminos distintos hacia un mismo sitio, allí nos juntaremos de nuevo y desde ese momento nunca más te haré sufrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario