miércoles, 12 de diciembre de 2012

little butterfly

Llega el momento, ya es hora de que por fin lo hagas; 
me da miedo no quiero por que tengo que hacerlo?; 
a todos nos toca alguna vez, no hay nada que podamos hacer, extiende tu mano y coge la mia, nos uniremos por fin pequeña mia ,seremos solo una...
por que he de confiar en ti?¿
Porque si no, puedes perderle, pero para siempre.... no te das cuenta?actúa y habla pensando en las consecuencias recuerda en cuando todo estaba bien... quieres sentirte así? Pues deberás hacerme caso... 
estoy cambiando, hago todo lo posible por hacerlo bien...
y el se da cuenta pero no es suficiente, tienes que terminar de hacerte mariposa, no puedes ser oruga para siempre Ademas... que tiene de bueno ser oruga?
Puede que muchas veces tenga que arrastrarme para conseguir lo que quiero, y se que muchas veces no me escucharan tampoco valoraran mi opinión, pero... por otro lado, la sensación de libertad es la mayor del mundo, no quiero perderla, ademas y si al cambiar yo, también cambian mis sentimientos

El hada utilizó su poder, elevó a la oruga hacia el cielo, un rayo rosado se encendió, iluminaba como si fuera una estrella por unos segundos y.... en efecto; la oruga murió.

Espera que me has hecho? me has convertido en una mariposa.
Te gustara, y se que cambiarás. Confío en ti.

tal vez no fuera una mariposa muy grande, la verdad es que es bastante pequeña todavía  pero poco a poco irá creciendo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario