jueves, 6 de diciembre de 2012

nuestra leyenda

Se suele decir que todas las historias tienen un principio y un final, pero la nuestra no deberia de tenerlo, ya que hemos escrito tantos recuerdos juntos que seria muy triste tener que volver a empezar otra. Ahora mismo no se si ya ha terminado o simplemente estamos esperando a la segunda parte de nuestra saga.
En este cuento,  hay una princesa malvada y un ogro bueno.. no es un cuento normal, en él, los parametros comunes no se aplican.. nunca hubo ningun villano, tan solo mis propios sortilegios endemoniados..Desde que recuerdo.. he estado maldita, nunca me importo.. pensaba que esa era mi autentica naturaleza.. no estaba preparada para encontrar a un ser como tu en mi camino, alguien como yo, alguien que ya habia aprendido la valiosa leccion de la lealtad.. alguien que iba a importar de verdad en mi vida.. No podia creerlo, era tan maravilloso.. que solo podia ser un sueño.. pense que se desvaneceria como todos los demas.. creia que me mentias al decir te quiero..
Ahora se la verdad.. se, que no eran falacias tus intenciones.. fui una estupida de helado corazon al traicionarte.. fueron tantas veces amor.. tantas..
todavia no se muy bien como invertirlo.. como romper este hechizo de dolor en tus ojos.. y devolverles su brillo dorado de antaño..
Somos fuego y hielo mi principe.. nuestros atomos se entienden.. la atraqccion entre nuestras almas es tan poderosa como la fuerza de la gravedad.. practicare hasta que me sangren los ojos.. cambiare por ti.. lo juro.. y nuestra cancion no acabara nunca
Somos un cuento, una historia epica, un cantar de trovadores.. somos eternos amor como los sueños.


siempre adios dulcinea

1 comentario:

  1. me enkantaria kreer ke hablaras de mi, desgraziadamente eso ya no importa.... aun asi es rekonfortante saber ke de verdaz sentias algo, fuera lo ke fuera....

    ResponderEliminar