lunes, 6 de mayo de 2013

cronologia

Tan solo fuiste un sueño fugaz, 
como la vida de una mariposa, 
por un momento fui tuya, 
pero el momento paso… 
las mariposas mueren deprisa, 
igual que nuestro amor 

De ti solo puedo decir gracias, 
me salvaste, 
me diste la oportunidad para ver que no estaba vacía,  
te convertiste en alguien importante para mi, 
y gracias a ti aprendí… 
que no todo tiene que ver con dolor. 
Ojalá pudiera compensarte, 
pero mi corazón es voluble, 
no olvides, soy una mariposa…
te queda mi amistad eterna,
como eterno es mi agradecimiento

Y tu… 
quien eres tu? 
si ni siquiera te conozco… 
por que tu mirada? solo tu mirada ? 
puede hacer que me estremezca desde el otro extremo del lugar 
por que apareces en mis sueños…?
me confundes, 
tu mente juega con la mía… 
cada vez que dejas ver tu sonrisa,
y… no se que me pasa, 
quizás sea la intriga, 
tal vez aquello que llamamos prohibido, 
por que no puede ser todo mas fácil? 
acercarme y decirte… 
"me gustas", 
pero no no puede ser,
o tal vez si, tan solo si viera que esto… 
es reciproco 



3 comentarios:

  1. ^^ me gusta tu faceta escritora

    ResponderEliminar
  2. a ti por tu publicar , no te comento todas pero tienes mas ke me molaron pila,se te da bien,hay sentimiento jeje ;)

    ResponderEliminar