jueves, 23 de mayo de 2013

Rendirse...

¿que es eso? 
esa palabra ya no entra en mi vocabulario,
por mucho miedo que tenga,
por mas que mis sueños me aterren...
no voy a desvanecerme,
no me convertiré en polvo.
La meta esta mas cerca de lo que creía,
casi puedo tocarla.
Estoy cansada,
me sangran los pies de tanto caminar,
pero no voy a caer,
porque entonces...
¿para que llegue hasta aquí ?
¿Para nada? NO!
Ya no soy debil,
ya no soy esa niña que lloraba en la esquina de su cuarto,
ya no voy a soñar con ser feliz,
ahora voy a serlo. 
Me hice fuerte por el camino,
aprendí que es lo correcto y lo equivoco,
ya tengo la formula para la felicidad...
y es tan sencillo como no rendirse nunca.
Porque si me rindo ahora significa que jamas empecé el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario