domingo, 18 de agosto de 2013

Los atardeceres ya no son bellos.

Te he vuelto a ver, como una estrella fugaz, pasando a mi lado.
Me ha dolido, sentir tu presencia cerca, y no haber atrapado tu mirada.
Observé como te alejabas, sin decir nada; no se, si sabes que estaba ahí.
El sol moría sobre poniente, nos regalaba un bonito momento que otear,
pero el recuerdo esta difuminado, estaba ensimismada en tus andares
 El cielo se volvía tornasolado, se reflejaba sobre el mar, al lamer la orilla.
Es graciosa la manera en la que me llamaste la atención.. tu aroma.
Intento olvidarte, es imposible... puedo salir de fiesta, intentar desconectar...
pero es volver a casa y no dejar de pensar en ti..
nada me llena, nada es suficiente, algo falta.
la música no es tan bonita como antes,
la comida no tiene el mismo sabor,
los dibujos están borrosos y el sol...
no ilumina de la misma manera.
parece que no estoy triste,
porque no estoy llorando,
pero el dolor que se lleva por dentro,
es el que mas se siente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario