jueves, 8 de agosto de 2013

the last goodbye

dos besos,
fue el ultimo momento que pasamos juntos,
un hasta siempre,
una amarga despedida,
unas lagrimas dulces,
derramadas por un amor que late,
una sonrisa por cada recuerdo,
un hueco dentro de mi pecho,
te espera,
y da igual,
el tiempo que pase,
las personas que vengan,
las que se marchen,
siempre tendras ese lugar,
y si vuelves,
aqui estare,
sentada bajo la lluvia
como ahora mismo.
No se si regresaras algun dia,
si me llamaras, 
pensaras en mi?..
no creo que lo hagas,
dudo que sientas mi ausencia.
Mi corazon arde al igual que hace cuatro años,
me tortura de la misma manera;
tan sencillo como decir lo que sentia...
me arrepiento tanto,
pense k me olvidaria,
te olvidaria,
me equivoque.
De nuevo se repite esta historia,
de nuevo con la misma persona.
No entiendo,
no me,
no te... 
deberias saber...
te quiero desde el primer dia.
Te quiero, a escondidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario