miércoles, 9 de abril de 2014

First time

Paseo, camino, trayecto, llegada.
Alguien me espera.
Una chica con el pelo naranja me enseña... Sus fotos.
Pican, se abren las puertas,
las del portal, 
las de la casa, 
la de la habitación se cierra.
Aparece. 
Un hormigueo por mis entrañas que no cesa. 
Conversaciones, poker boxeo... 
Golpea. Mas fuerte... 
En serio que no te duele? 
Lastima que fuera un "X".
Un fruto prohibido, una traicion.
Mi corazon marchito latia de nuevo.
La sangre corria por mis venas.
Apuestas con boquillas,
ganabas o perdia.
Conversaciones de amores que inundaban mi cabeza.
Simple parafernalia para demostrar indiferencia.
Desaparecio de mi vida. Aparecio en la de ella.
Bendita su suerte, envidia.
Queria lo que ella tenia.
Queria su vida, a su "vida".
Derrochó todo el cariño que le entregaba, en vano.
Una niña y un hombre, un hombre y una niña...
caprichosa que no aprecia lo que tiene.
Desaparecio de su vida, se esfumo de la mia, 
ya no era prohibido pero no le volvi a ver, o eso pensaba entonces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario