domingo, 20 de abril de 2014

X mil razones...

Destruiste las pesadillas... 
Las convertiste en sueños... 
Secaste mis lagrimas y las transformaste en alegrias... 
Ocultaste la oscuridad dandole luz a mi vida. 
Hoy quiero decirte que te quiero, 
x mil razones.

Escuchaste de lejos mis temores,
y los sufriste conmigo. 
Me diste consejos que no escuché, 
y que hoy caminan a mi lado.
Estuviste en mis momentos de sonrisas,
de tristeza,
de gritos
y de silencio. 
Te dije te odio y me arrepiento.
Nunca te exprese en realidad lo que siento.

Tuvimos muchos momentos malos,
pero todos son adolescentes.... 
Me enseñaste a ser fuerte,
a aferrarme a mis metas 
a cumplir mis sueños y más que eso,
me estas ayudando a todo.
Me demostraste que es mejor sonreir
aunque la bruma aceche... 
Me preparaste para la vida. 

Me cuidaste,
desde el primer momento y has de saber,
te lo agradezco.
Te hice llorar ...
y lloro por ello. 
Me hiciste llorar ...
y te doy mi perdon sincero. 
Me perdonaste y he de decir...
que no lo entiendo. 
Por mil razones te quiero y nunca lo demuestro. 

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaban tus manos, para mi eran las manos mas suaves el mundo y hoy en dia lo siguen siendo. 

Eres la mejor madre del mundo y por eso mas que nada te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario