jueves, 5 de junio de 2014

La razon de mi razon

-¿quieres hacerlo?
+si
-¿estas segura de que quieres hacerlo?
+que si joder...
-te va a costar ¿lo sabes?
+ya lo se... pero no me queda otro remedio
-¿en serio? siempre queda el adiós.
+no, cualquier cosa menos eso...
-pero si sabes bien lo que tienes que hacer ¿por qué me pides consejo?
+porque no se a quien acudir. 
Porque intente cambiar mil veces y solo cuando tu me aconsejaste lo comprendi, necesito que estes aqui una vez mas, 
te necesito para no perderle, 
para dejar de cagarla de una maldita vez, 
enseñame como romper el cristal opaco que no me deja ver, 
dime que deseo debo pedir para alejarme de las mentiras que no me permiten ser.
dame esperanza de que todo puede salir adelante, 
Muestrame el camino correcto como lo hiciste cuando nada estaba bien.
Hazme avanzar porque no dejo de retrocerder.
Te necesito...
- pero si fuiste tu quien me echaste cuando eras feliz
+ pense que podia yo sola
- por lo que veo no es asi
+ y que quieres que diga ¿que me arrepiento? Pues si...
- ¿pero de que te arrepientes? ¿de lo que le hiciste a el? ¿o de lo que me hiciste a mi?
+ de todo... Me arrepiento de haberte echado a un lado y dejar que chernobyl volviera a actuar sobre mi... De no escucharte cuando me susurrabas que hacer o decir, de olvidar que estabas ahí, diciendome lo que era bueno o malo para mi... Me arrepiento de todo lo que te hice pero mas de las consecuencias que eso conlleva...
- ¿y cuales son?
+ mejor dicho cual es...
- ¿pues cual es? A ver, dime
+ traicionar su amor y su persona, haberle arrancado el corazon y haber jugado a los medicos, destrozar la confianza ciega que deposito sobre mi, romper toda esperanza... Perderle...
- ¿y es tarde? ¿o todavia tienes aunque sea la mas minima de las posibilidades?
+ creo... Que todavia un pequeño rayo de sol ilumina algo esta oscuridad.
- pues vamos a hacerlo, pero no me eches de nuevo o adios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario