lunes, 7 de julio de 2014

lejos de aqui

Quiero gritar un poco,
escaparme... 
a donde no me escuche el mar,
donde las estrellas ya no brillan, 
donde no hay luz... 
ni oscuridad.

Emociones dominan mi ser... 
cual marioneta me muevo,
sin control sobre mis pies, 
se me cruzan los cables y a correr otra vez.
Donde estas? Donde? 

No encuentro la brújula, 
he perdido el rumbo y... 
el timón no deja de girar, 
el mapa se ha caído, 
las velas se han fundido,
solo necesito frenarme y respirar.
Y el freno... Donde esta?

a kilómetros de aquí,
respirando al otro de una pequeña pantalla,
interpretando pensamientos grabados, 
en mensajes y estados,
en teléfonos guardados.

Y aquí me encuentro,
a kilómetros de ti, 
ansiando sensaciones inefables
pensándote, esperándote, 
sintiendo, aunque estés lejos, 
estas contando las horas que faltan,
para volvernos a reunir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario