jueves, 24 de julio de 2014

te quiero

Creaste hogar... cuando las paredes se habían derrumbado, 
construiste un muro de protección frente a los problemas,
pintaste con sonrisas, cálidas primaveras, 
ahora en el cielo ya no brillan las estrellas,
cegadas te odian, por tu inocente belleza.

Creaste hogar con el tacto de una piel sincera,
colocando los cimientos de una vida plena,
hoy quiero darte las gracias por lo que significas para mi.

Borraste las nubes con los abrazos mas tiernos, 
iluminaste el castillo con tus ojos, y el mundo gira de nuevo. 
Demostraste que hay que luchar frente a lo que nos molesta,
y afrontar las dificultades que se ponen en el camino. 

Cambiaste los adoquines por una firme carretera 
y te enseñare a caminar por ella... 
Has cambiado mi vida desde que llegaste a ella, 
desde tu primera mirada, 
tu primera lagrima, 
primera caricia. 

Y por mucho que te riña porque me tires del pelo...
has de saber que en mi corazón siempre habrá,
un hueco inamovible que te pertenece. 
Inés. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario