domingo, 9 de noviembre de 2014

des-espero todo y nada

No lo entiendo,
no me debería estar pasando esto,
no quiero...
JODER!!,
no lo quiero...
¿Que me estas haciendo?
xk te echo de menos si no quiero extrañar?
xk busco tus abrazos si no los quiero necesitar?
porqués que nadie me sabe responder,
porqués que ni yo misma entiendo,
razones del corazón... 
ya sabemos como sigue
pero... 
no quiero que mi razón me desconozca,
tarde mucho en encontrarme, 
por que me quiero perder ahora en tus besos?
siguen los porqués
y no t vas de mi pensamiento,
¿que me estas haciendo?
Pregunta sin respuesta,
respuesta que no se,
si me quiero cruzar.
Temo... tantas cosas
partiendo de la rotura del quizás, 
acabando en desespero de tu ausencia...
mientras lagrimas brotan
en el trayecto de la espera




No hay comentarios:

Publicar un comentario