sábado, 20 de diciembre de 2014

Rojo amor odio

Las cadenas ya no pueden sujetarme,
las puntas por mas clavadas,
no van a atravesarme...
Mátame, o sálvame,
pero líbrame de este dolor...
porque me va a desgarrar.
Deja de torturarme, 
cerca, lejos, 
ya no se, cuándo, ni cómo,
despacio, rápido,
que jodido es el tiempo..
y malditos los horarios.
La sujeción pierde su fuerza,
y yo pierdo mi equilibrio
desbordando pensamientos,
corazón late intranquilo.
y ya me puede este martirio
y el sollozo llega en gritos.
Busco luz por el camino,
pero solo oscuridad,
puedo ver que no he sido,
y que jamás seré,
porque me duele tanto,
que ya no quiero caer.
Que me estás haciendo,
ya ni siquiera se si es bueno,
porque ahora quiero odiar,
matar esta aflicción 
que me pudre por dentro
y cuando ya sea tarde...
vendrás?
abrirás los ojos a tiempo?
o tarde te arrepentirás?
pierdo mas que el equilibrio,
y mi mente yace fuerte
pensando lo que un día ha sido
quiere volver a estar presente,
que no abandone mi sino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario