martes, 6 de enero de 2015

.

Cuantas incógnitas
 aparecen de repente,
irrumpiendo con la cálida calma
 que tenia estos días,
acaso no me sostengo? 
acaso me he perdido?
donde quedaron los sueños... 
esos que no hemos vivido.
Despierto ya sin dueño, 
que domine mi sino,
despierto ya sintiendo, 
que me desvanezco 
entre notas sin sentido.
Los poemas no son concretos, 
no existe la rima exacta,
mi mente se ha callado, 
ahora el corazón me habla
y quiero escucharle 
aunque me pesen sus palabras,
pero mi psique sigue fuerte,
apenas a unos centímetros de distancia.
No permite que me aleje,
sabe bien que volar duele,
cuando se rompen las alas.
Nunca creí que llegaría,
la más difícil de mis batallas,
y es que la guerra mas complicada,
es la de uno contra sí mismo
Así que esta noche me duermo,
sintiendo que me he desconocido.

1 comentario: