viernes, 16 de enero de 2015

un dolor que aún no se si es mio

duele despertar sintiendo 
que me he desconocido,
alimentando mis miedos 
temiendo lo vivido
confundiendo 
fantasía y realidad,
vivir con soñar.
hoy desperté,
sangrando por una boca que no es mía,
llorando...
por unos ojos 
que no saben ser sinceros,
por unos ojos... 
que me engañan a mi mas que a nadie,
desgarrador el dolor,
no saber entenderlos.
Me freno en mitad del camino,
y ahora ni siquiera sé 
quien puso ahí esos ladrillos, 
recuerdo desvanecido, 
¿construí un pasado? 
lo creí inofensivo
ingenua de mi pensar 
que en mi vida se habría ido.
miré a los ojos del pánico
a través de mis espejos,
busqué los de la esperanza, 
pero los pierdo
ahora ya ni las brújulas 
me indican el camino correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario