jueves, 7 de febrero de 2013

Recuerdos...


Pasaban los minutos, nombraban a unos y a otros, sin embargo no me llamaban a mi... 
Aun lo recuerdo todo. 
Mis sentidos se agudizaron según atravesé la puerta de la clínica.. 
Belladona...
 Ese olor nunca antes me había molestado, pero ese día me provocaba nauseas, 
con ellas llegaron mis ganas de darme la vuelta y escapar. 
Mis oídos atendían a los diferentes susurro de las personas que, como yo, estaban esperando su momento. Tic tac, tic tac... el tiempo se agota. 
Los pasos de las enfermeras yendo y viniendo. 
Mi cabeza apoyada en la pared... 
intentaba concentrarme algo, lo que fuera, cualquier cosa con tal de no...
Era incapaz... 
mis sentidos me distraían y mi mente libre volaba mas alto. 
Buscaría no se... 
un abrazo?
 una palabra? 
Lidia, ya me llamaban, 
la voz de aquella mujer todavía resuena en mi cabeza...
 Me levante, mi madre y mi pareja me seguían ¿Por qué lo harían? 
Entre de nuevo en aquella diminuta sala, 
desde el pasillo pude apreciar un detalle que la diferenciaba, 
las pastillas. 
Me entro pánico  y pasaron por mi cabeza todos los recuerdos de aquella ultima semana, 
se sucedían a la velocidad de la luz y aun así... 
podía fijarme en cada palabra, cada voz, cada mirada...  
quería estar sola. 
¿Quería tenerlo? Si 
¿ Quería abortar? También . 
Se sufre, vaya si se sufre. 
Duele decir "Lo voy a hacer, voy a abortar", 
pero creo que es mas doloroso pensar
 "estoy embarazada y no se ni como ni con que lo voy a mantener" 
por que ¿Para que tener un bebe si no vas a ser madre? 
No digo que si al aborto, 
tampoco le digo que no.. 
pero las personas que pasen por una situación similar sopesen bien todas las opciones y hagan lo mejor, 
no para su destino si no para su bebe.

miércoles, 30 de enero de 2013

...


Still waiting


Siempre me pediste palabras dedicadas, 
en su momento las tuviste... 
¿Por qué haces que me arrepienta de habértelas regalado? 
No se si somos demasiado iguales, 
o quizás demasiado diferentes,
 lo que es seguro,
 es que nunca seremos lo suficiente, 
si no estaría todo bien y no, 
no lo está.

Vives en una nube de humo donde solo existes tu, 
desde ahí juzgas culpables..
.y siempre me mandas al infierno,
 ¿que esperabas; que me quedara ahí abajo y que te suplicara?
 subo a tu nube con el fuego , 
no te das cuenta lleva mucho tiempo ardiendo,
 todavía me condenas por todo y encima yo no puedo declarar... 
¿De que nos sirve arder si no podemos quemar lo que de verdad nos daña?
 ¿Por qué nos empeñamos en buscar culpables?
 ¿Por qué nos dañamos?


¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
¿Por que?
Contigo todo es así, 
Problemas sin resolver ...
 Preguntas sin respuesta...
 Rompecabezas imposibles...
 Carreteras interminables... 
Todo eso lo guardamos en el fondo del armario,
 pero cariño, 
ya no entran mas cosas y... 
 no quiero abrir la puerta y que todo caiga sobre mi.

Ahora me dedico a esperar,
a que la tormenta pase,
A que los gritos, insultos y desprecios...
desaparezcan por completo
tenemos dos opciones
Luchar juntos o huir por separado.



domingo, 20 de enero de 2013

soñadora infeliz

No se por que sigo soñando, llenando mi cabeza de imágenes surrealistas que, aún a sabiendas de que jamás se cumplirán, provocan ilusiones y esperanzas que luego se desvanecen con el tic tac del reloj. Es una sensación tan amarga... ver como todas mis fantasías se esfuman... y es entonces cuando mi sonrisa se fuga con mi inocente felicidad de niña imaginativa, y me estrello de frente realidad, que no es menos terrorífica que las pesadillas. 

¿Por qué no puedo dejar de soñar? o...¿Por qué no me quedaré sumergida en un sueño eterno? No puedo estar despierta, ni dormida eternamente. Tengo que soportar esta condena como el resto de las personas. Estúpida de mi pensar que puedo frenarlo, y más todavía al permitir que me causen emociones que luego se rompen como si fueran el mas frágil de los cristales. ¿De que me sirve soñar? ¿Para qué me imagino lugares felices? 




jueves, 3 de enero de 2013

Que harías si...

Si me pides un beso me quedare a vivir en tu boca
Si me pides un abrazo me fundiré con tu piel.
Si me pides caricias creare cálidas brisas
Si me pides dinero atracaré un banco.
Si me pides calor lo quemare. 
Si me pides espacio conquistare un planeta. 
Si me pides dulzura me untare en miel. 
Si me pides ayuda me haré bombero.
Si me pides fuego arderé.
Si me pides que salte llegare a la luna. 
Si me pides luz te la bajare. 
Si me pides sangre me cortare las venas. 
Si me pides amor me las curare. 
Si me pides guerra matare a todo el mundo. 
Si me pides paz me dormiré. 
Si me pides todo te lo daré sin duda y si no me pides nada entonces me moriré.....
Te quiero por nada.
Te necesito por todo.



Te amo porque si.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

little butterfly

Llega el momento, ya es hora de que por fin lo hagas; 
me da miedo no quiero por que tengo que hacerlo?; 
a todos nos toca alguna vez, no hay nada que podamos hacer, extiende tu mano y coge la mia, nos uniremos por fin pequeña mia ,seremos solo una...
por que he de confiar en ti?¿
Porque si no, puedes perderle, pero para siempre.... no te das cuenta?actúa y habla pensando en las consecuencias recuerda en cuando todo estaba bien... quieres sentirte así? Pues deberás hacerme caso... 
estoy cambiando, hago todo lo posible por hacerlo bien...
y el se da cuenta pero no es suficiente, tienes que terminar de hacerte mariposa, no puedes ser oruga para siempre Ademas... que tiene de bueno ser oruga?
Puede que muchas veces tenga que arrastrarme para conseguir lo que quiero, y se que muchas veces no me escucharan tampoco valoraran mi opinión, pero... por otro lado, la sensación de libertad es la mayor del mundo, no quiero perderla, ademas y si al cambiar yo, también cambian mis sentimientos

El hada utilizó su poder, elevó a la oruga hacia el cielo, un rayo rosado se encendió, iluminaba como si fuera una estrella por unos segundos y.... en efecto; la oruga murió.

Espera que me has hecho? me has convertido en una mariposa.
Te gustara, y se que cambiarás. Confío en ti.

tal vez no fuera una mariposa muy grande, la verdad es que es bastante pequeña todavía  pero poco a poco irá creciendo 


jueves, 6 de diciembre de 2012

nuestra leyenda

Se suele decir que todas las historias tienen un principio y un final, pero la nuestra no deberia de tenerlo, ya que hemos escrito tantos recuerdos juntos que seria muy triste tener que volver a empezar otra. Ahora mismo no se si ya ha terminado o simplemente estamos esperando a la segunda parte de nuestra saga.
En este cuento,  hay una princesa malvada y un ogro bueno.. no es un cuento normal, en él, los parametros comunes no se aplican.. nunca hubo ningun villano, tan solo mis propios sortilegios endemoniados..Desde que recuerdo.. he estado maldita, nunca me importo.. pensaba que esa era mi autentica naturaleza.. no estaba preparada para encontrar a un ser como tu en mi camino, alguien como yo, alguien que ya habia aprendido la valiosa leccion de la lealtad.. alguien que iba a importar de verdad en mi vida.. No podia creerlo, era tan maravilloso.. que solo podia ser un sueño.. pense que se desvaneceria como todos los demas.. creia que me mentias al decir te quiero..
Ahora se la verdad.. se, que no eran falacias tus intenciones.. fui una estupida de helado corazon al traicionarte.. fueron tantas veces amor.. tantas..
todavia no se muy bien como invertirlo.. como romper este hechizo de dolor en tus ojos.. y devolverles su brillo dorado de antaño..
Somos fuego y hielo mi principe.. nuestros atomos se entienden.. la atraqccion entre nuestras almas es tan poderosa como la fuerza de la gravedad.. practicare hasta que me sangren los ojos.. cambiare por ti.. lo juro.. y nuestra cancion no acabara nunca
Somos un cuento, una historia epica, un cantar de trovadores.. somos eternos amor como los sueños.


siempre adios dulcinea