¿sabes?
tienes razón,
ahora lo entiendo todo...
ahora comprendo, convicción
lejos de ti, basura
cerca de ti, diamante
¿no será que querrás
moldear la pulsera
a gusto de tu muñeca...
y como no puedes
te enfureces
y tratas de arrastrarme?
a la basura!! al camión de la basura
los besos en los huesos
las caricias en la carne
a la basura!! al camión de la basura
los poemas
los versos de lésbico romance.
envidia, dijo la rabia
soledad, mostró la tristeza
lo siento caricatura
pero el plástico también se seca.
lunes, 12 de octubre de 2015
jueves, 8 de octubre de 2015
sábado, 3 de octubre de 2015
ping pong plas
volveré a correr
por jardines de amapolas
tulipanes
por jardines de nuevas rosas.
Antes
vaciaré el estanque de los sueños
lo vaciaré y lo limpiaré
los sueños se han vuelto negros
(pesadillas)
ya que el agua se ha teñido
de odio y hiel
(agonía)
¿amor? tu deliras
tu jardín se ha descuidado
las calas se han marchitado
no hay rosas en las espinas
ni los pétalos en las amapolas
y en las margaritas
ya no caben los me quiere
o no me quiere
si que huyo si...
pero no te confundas
no escapo de lo que pasó
no huyo de la realidad
no te das cuenta
me enfrento a ella cuando escapo de ti
y esta vez mas rápido que nunca
no quiero tener donde volver
jueves, 17 de septiembre de 2015
poetry
sometimes,
i need you more than ever,
sometimes i want to feel you again
but i can't,
but I can't.
Please,
would you come to bed this night?
would I see you in my dreams?
why I cannot explain?
It's so difficult to me
feel what you are
see what you feel
i need you more than ever,
sometimes i want to feel you again
but i can't,
but I can't.
Please,
would you come to bed this night?
would I see you in my dreams?
why I cannot explain?
It's so difficult to me
feel what you are
see what you feel
martes, 11 de agosto de 2015
cuando la música une a las personas
tal vez fuera... necesitaba respirar...
si, desde luego necesitaba esa borrachera,
sentimiento, libertad,
vida para vivirla
para sentirla
para comenzar,
los proyectos las ilusiones
y los sueños.
domingo, 28 de junio de 2015
Y de nuevo otro 26-6
Ponerte en pie,
despacito, temblorosa,
caer.
Volver a levantarte,
sonreír por verte crecer.
Ver como lo intentabas,
como cada vez,
volvías a ponerte en pie.
Unión de sílabas en tus labios,
pronunciación en las letras,
tus primeros vocablos.
lo que adoras explorar,
conocer.
Rebuscar y asombrarte,
por cada cosa nueva que ves.
Progreso, reconocimiento,
astucia, y carácter se ha apreciado.
Cuando te haces daño
rápido te recuperas,
fortaleza,
es lo que estás creando.
Asombroso poder ver,
el avance en tu segundo año
lunes, 15 de junio de 2015
Solo ser como soy
Que ya me dan igual,
las críticas,
los comentarios,
las decepciones,
que me la sudan las versiones,
los rumores.
olvidar los recuerdos,
el ansia de aceptación,
que sí, que así soy yo,
si te gusta bien,
que si no, te jodes,
pero a mi ya no me joden,
las versiones,
los rumores,
que si piensas...
que ya da igual lo que pienses,
porque si...
así soy yo,
y lo soy, guste o no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


