viernes, 22 de agosto de 2014

Un yo nuevo

Cuantos kilómetros separa la mente del corazón?
Cuantos gramos puede pesar un pensamiento? 

cuanto dinero por mis deseos? 

El kiosko de sonrisas se ha cerrado, 

los niños juegan, condenados, en el patio, 

despiertan de sus pesadillas hacia un pentagrama de llantos. 
Los gritos aki no se escuchan. 
En mi oxígeno me siento segura, 
me encierro en mi espacio... 
Notas entre mis dedos,entre mis labios, 

de grafito se cubren mis manos, 
de luz mis ojos apagados, 

cuando el arte fluye por mi cuerpo... 

corazón y mente se conectan, 
despiertan la fiera que llevo dentro, 

la que mata los problemas, 

las preocupaciones y me cura el insomnio. 

Despierta la fiera, la que aleja a chernobyl a kilómetros de aquí, 
la que luchó con todas sus fuerzas para sobrevivir,
 la que cree en mi. 
Despierta la fiera, la que me libera a  ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario