domingo, 7 de abril de 2013

The end

Ya esta no puedo seguir,
 esto ha llegado a su limite. 
Tengo que soltar tu mano,
lo siento, 
pero no puedo... 
ni quiero seguir en tu mismo camino, 
prefiero que nos detengamos un momento a reírnos del pasado, 
darnos la mano y decir adiós por ultima vez. 
Por lo menos así nos quedaría un ultimo buen recuerdo de esta historia de amor y guerra. 
Me pediste que cambiara, 
y empecé a emprender mi propio camino,  
poco a poco nos fuimos distanciando, 
simplemente, 
cambie demasiado, 
aunque siga siendo como una niña caprichosa. 
Ademas no solo será bueno para mi, 
también lo será para ti, 
tienes demasiados asuntos que resolver y yo te robo mucho tiempo. 
Que cabrona podría habérmelo dicho en persona, 
pensarás, 
te lo dije muchas veces, 
y venias con esos aires de todo se va a arreglar, 
pero no es así... 
al final todo vuelve a ser como era.. 
y la historia se repite. 
Por eso este será mi ultimo adiós, 
este será el final de mi camino a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario