domingo, 18 de mayo de 2014

nos echamos de menos?

días de sol, 
ya no es lo mismo, 
falla algo,
mejor? si, 

peor?...
también
Despierto, 

el azul se convierte en gris, 
las nubes inundan mi cielo, 
y quiero que vuelva
joder...
No quiero dormirme en una cama solitaria. 

Deseo soñar otra vez cosas bonitas,
y no desvelarme con odiosas pesadillas.
te echo de menos,

me echas de menos?
Que es lo que buscamos?
habremos llegado a nuestro destino?

Flechas que señalan caminos distintos? 
crearíamos la bifurcación con nuestros gritos?

La las podemos destruir? 
¿podemos elegir nuestro sino?
Muchas preguntas, muy pocas respuestas, 
La razón de mi corazón gana,

mi psique pide que vuelvas.
mis ojos, te buscan,

mi cuerpo pide a gritos tu silencio. 
Y en mi cabeza la tormenta llega de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario