domingo, 1 de junio de 2014

Quiero, deseo, necesito

Despierto al lado de la indiferencia,
los latidos de mi corazón protestan,
me duele el pecho, destrozado el universo,
volver atrás no me consuela.


Despierto y solo quiero guerra,
destrozar el colchón bajo tus piernas,
lamer los sentimientos que te encierran,
curar, cerrarte las heridas abiertas,
secarte la sangre, ya que su brote no cesa.


Despierto y solo encuentro miradas perdidas,
perdidas en un mar de hechos que cree por egoísta,
quiero acabar con esto de una vez por todas,
quiero que vuelvas a sentir, sentir que no estas a solas.


Por favor no te vallas, quédate,
por favor perdóname , no me guardes rencor.


Arráncame la piel a tiras, pero déjame gritar,
entiérrame y desátame, pero déjame encontrar la salida,
quiero olvidar como me siento, vacía,
sentir que todavía tengo vida.


No me mires llorar con tu indiferencia,
te estoy suplicando que vengas,
acabemos de una vez con todo esto
o lucha conmigo hasta perder la cabeza.


Déjame... darme la vuelta en la cama,
necesito un poco, soledad, y así encontrar la calma. 

Quiero acabar de crecer, aunque sea doloroso. 
En mi pecho escucho un latido silencioso, 
desea luchar y pide socorro. 
Busca llorar un vez mas en tu hombro, no te apartes necesito desahogo.
Dame otra vez las buenas noches, quiero soñar de nuevo con nosotros.
Por favor te suplico de rodillas, no te vayas, no soporto el abandono.
Por una vez, quise hacer las cosas bien, tropecé y me caí al fondo.


Por favor déjame intentarlo, otra vez.
No puedo parar de escribir, y tampoco dejo de llorar.
Te quiero a mi lado pero te estoy echando a patadas. 

Que coño me pasa... Esto duele mas que mil puñaladas. 
Déjame morir en tus brazos, róbame mi ultimo beso, 
no entiendo porque digo esto... 
Quizas el tiempo quiera abandonarme un momento, 
o tan solo este buscando la salida fácil. Quiero gritar y no me sale.
Al final te hice tanto daño que te da igual si marcho corriendo. 

¿De que nos sirve? Ya todo está perdido, para que vamos a sufrir de nuevo, 
tu quieres un futuro conmigo, yo quiero conseguirlo. 
¿ De verdad lo quieres? Luchamos juntos??.
joder... 

Quiero que se vaya esta puta sensación que no me deja respirar. 
Necesito agua, aire, necesito gritar y no puedo, necesito gritar, 
y no me sale, lo necesito y no quiero hacerlo. 
Algo que estimule mis sentidos,
Algo, que me ayude a sacar esto que escribo.
Necesito Algo que me ayude a golpear lo que recibo.
Que es lo que me falta? En donde me he escondido?
Encerrada en un laberinto de dudas, 

de épocas, de hechos...
y gemidos. 
Quiero salir y escuchar de nuevo tus cálidos suspiros.
Te quiero y deseo vivir mi vida contigo.
Trataré de conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario