jueves, 3 de enero de 2013

Que harías si...

Si me pides un beso me quedare a vivir en tu boca
Si me pides un abrazo me fundiré con tu piel.
Si me pides caricias creare cálidas brisas
Si me pides dinero atracaré un banco.
Si me pides calor lo quemare. 
Si me pides espacio conquistare un planeta. 
Si me pides dulzura me untare en miel. 
Si me pides ayuda me haré bombero.
Si me pides fuego arderé.
Si me pides que salte llegare a la luna. 
Si me pides luz te la bajare. 
Si me pides sangre me cortare las venas. 
Si me pides amor me las curare. 
Si me pides guerra matare a todo el mundo. 
Si me pides paz me dormiré. 
Si me pides todo te lo daré sin duda y si no me pides nada entonces me moriré.....
Te quiero por nada.
Te necesito por todo.



Te amo porque si.



No hay comentarios:

Publicar un comentario