domingo, 25 de agosto de 2013

Placeres que me invaden

Me gustan las cosas improvisadas, aquello que no te esperas.
Acostumbro a recordar el pasado, para no olvidar lo que aprendí.
Me chifla la tostada con huevo de V de vendetta, deliciosa.
Tirarme en la cama con el portátil, y ponerme a escribir.
Escuchar música, como no;
representarla con las cuerdas de mi guitarra, de mi garganta.
Me agrada quedarme dormida viendo la televisión.
Vivir emociones fuertes, riesgo, velocidad.
ver los rayos del sol atravesar el mar, mientras observo su mundo sumergido.
Imaginarme mi futuro, como seria, cuando y con quién.
Cambiar mi peinado cada cierto tiempo, la variedad.
Crear una rutina y romper con ella alguna vez.
Las actividades al aire libre, sobre todo si el sol brilla en lo alto.
Me gusta coleccionar momentos, el conocido me lo llevo de recuerdo.
Ver a gente que hacia mucho tiempo que no veía y saludarles con mi mejor sonrisa.
el goteo del grifo cuando la casa se encuentra vacia.
Mirar la luna llena y si veo una estrella fugaz pedir un deseo.
Me gusta jugar con el fuego del mechero, sentir el calor entre mis dedos.
Hacer locuras, vivir al limite.
Mirar el amanecer, las puestas de sol.
El café caliente en una mañana fría de invierno.
Tumbarme sobre la hierba humeda del rocio de una mañana de verano.
Sentir la arena caliente bajo mis pies y tirarme de golpe en el mar.
El cigarrillo después de cada comida, y el ultimo del dia dispuesta a soñar.
Reventar las burbujitas de plástico, seguro que no soy la unica.
Las montañas rusas, el gusanillo que sube por el estomago y cogida de una mano amiga.
Abrazar a mi madre, darle un beso a mi padre, la sonrisa de mi hermana, y el calor de mi sobrina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario