lunes, 26 de noviembre de 2012

...



Odio, lo que me esta pasando...despertarme.. mirar a la ventana, verlo todo... gris... comer, sin tener hambre... beber, sin tener sed... beber, para olvidar...para vivir. La angustia me devora por dentro...  se lleva.. todas mis ganas...  comienza el fracaso... y termina mi futuro. Las voces en mi cabeza cada vez son mas fuertes pero... por mas que tapo los oídos siguen ahí... quieren terminar con todo, que yo termine con todo... Mi mayor temor... cerrar los ojos...  estoy indefensa... y esas voces se clavan mas y mas al fondo... quiero callarlas pero es imposible... y llega un momento en el que empiezo a escucharlas... me da miedo... mucho. Empiezo a pensar... que igual tengan razón... quizás halla llegado el momento de decir adiós... pero una (pequeña) parte de mi quiere luchar y quiere vencer.
Detesto esto que me pasa... caminar por las calles repletas de personas... y sin embargo sentirme sola...
y el dolor me inunda por dentro de nuevo... 
Me gusta el frío, la lluvia... me hacen sentirme viva de nuevo... como si empezara a ser niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario