viernes, 3 de mayo de 2013

some diferents...





No es normal... para tí, 
nada de lo que yo hago te parece bien... 
bueno pues no voy a cambiar, 
no me voy a sumir a la amargura de tu senectud 
y dejar que me manipules como a un titere... 
Lo siento,
ya no soy esa muñeca de trapo que llevabas colgada del brazo... 
En serio deja de intentar educarme, 
ya soy como soy, 
¿por qué pretendes que sea como tu quieres?... 
¿que mas da que haga cosas que no son normales? 
No hay que estar loco para ir a ver el amanecer... 
solo tener ganas de vivir... 
Creo que tu ya no las tienes
y vienes con esos aires de grandeza,
a recordar que TODO lo hago mal, 
por favor... ya tengo 20 años, 
se lo que esta bien, lo que esta mal, lo que es de locos y lo que es vivir... 
conoces eso? esa palabra? 
tan pequeña y a la vez con tanta potencia 
te deja sin aliento.... 
utilizala un poco... 
deja de amargarte por todo.
Tu me enseñaste a ser persona... pues deja de amaestrarme por un momento; disfruta.
Si quieres te llevo conmigo, pero si no.. dejare este mundo de tormenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario