sábado, 17 de enero de 2015

..

al final... es real,
desconocimiento, 
a mi frente solo el techo, 
y mi mente divagando 
mas allá de los cristales 
los que clavé en mi pecho.
en mi noche pesadillas, 
tardes grises en mis buenos días,
lluvias y tormentas
que apagan la vela 
la que encendí a escondidas,
piel sangrando orgullo,
corazón llorando libertad,
la mirada vaciada
el hambre perdido
el sueño intranquilo,
colillas en el cenicero...
nervios, temblores.
miedos 
en derredores.
calles vacías, 
abarrotadas de gente,
conciertos no terminados,
esperan pacientemente, 
a que sople el viento salvaje
para poder ser.
rico café con lágrimas
maldito dolor que lo acompaña
malditas las galletas, 
no atraviesan mi garganta,
malditos los deseos,
esos que me dan alas.
gracias realidad,
gracias por cortarlas,
no quiero volar,
no con este nudo en mis entrañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario